sábado, 18 de octubre de 2014

MI PERFIL

Mi nombre es Jocelyne Crucerira

Mis estudios primarios los realice en la Escuela Carlos Romo Dávila de la Parroquia de Santa Martha de Cuba, cantón Tulcán. Luego ingrese a realizar mis estudios secundarios en el Colegio Nacional José Julián Andrade de la misma ciudad terminando mi bachillerato en ciencias Químicas Biológicas.


Actualmente  estudio en la Universidad Técnica del Norte en la Facultad de Ingeniería en Ciencias Agropecuarias y Ambientales.
Soy una persona tranquila y sensible trato de sacar una sonrisa en los peores momentos de mi vida para no dejarme vencer. Adoro pasar tiempo con mi familia y amigos porque creo que esos son los momentos por los cuales vale la pena vivir. Trato de crecer cada día intelectual y moralmente tener la madurez, sensatez y la fuerza para poder cumplir mis sueños, doy gracias a Dios porque tengo a mis padres, hermanos y amig@s que son mi apoyo para salir adelante. Mi mayor reto culminar con éxito mi carrera y convertirme en Ingeniera Agropecuaria conseguir un empleo que llene todas mis expectativas para poder aportar en la conservación de las riquezas naturales que posee nuestro país y así dejar un mundo mejor a las futuras generaciones que disfruten este paraíso como yo lo estoy disfrutando ahora.

Finalmente vivir el día a día lleno de alegría porque creo que: “La alegría es uno de los objetivos de la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario